-----------------------------------
Ellolo78
Fri 10 Jul, 2009 13:00

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
[quote user="bilbaogoiti" post="12858"]Si. con menos de 10.000 kms. despues de darle caña en subida, llegue a un pueblo y salio toda el agua[/quote]

Hola, 
como creo que tenemos un foro del que podemos estar orgullosos ya que todos aportamos nuestras experiencias sin mentir diciendo cosas que no son(como hacen otros... ;) ), creo que lo más correcto sería actualizar la encuesta poniendo realmente los casos del sí y los casos del no, ya que como véis pone que solo han tenido problemas 4 personas y no es así.

Bueno pues eso, les mando este comentario a los administradores para que hagan lo que crean oportuno.

Saludos,
 mryellow


