-----------------------------------
kUcHilla
Sat 11 Jul, 2009 01:05

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
Disculpadme si no he entendido bien, pero ¿estáis pidiendo que manipule la encuesta?
Si solo han votado 4 al sí y conocéis que son más de cuatro, entonces es porque dichas personas no han votado en la encuesta y lo correcto sería pedirle a ellos que votaran si los hechos son ciertos.

Saludos


