-----------------------------------
juancanicol
Sun 12 Jul, 2009 17:27

Re: Cámara GoPro
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="12911"]   Hola juan carlos, tengo dos comentarios uno bueno y uno malo....

El bueno
muy buenas imagenes,no distorsina el viento y la luz del sol no afecta.

El malo
elimina ese video lo antes posible y cuelga otro en el que no se vea a tu compañero de la facer y cofre givi v46....porque si yo he sido capaz de ver esto imaginate la guardia civil.....que se pasan el dia mirando este tipo de videos para multar..y ellos disponen de medios para poder visualizar bastante bien las matriculas...
Tampoco hace falta ser un genio para suponer que se grabaron esta misma mañana y por lo que veo eres de Lleida no..
Macho es que has servido una posible multa en bandeja.....
No es por ofender ni faltar,de lo digo con el corazon el la mano y por el bien economico de tu amigo...

Por cierto esto ansioso de ver las fotos del aparatito y de sus soportes de anclaje!!


EDITO
creo que es esta no?
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camara_gopro.jpg 
podrias colgar fotos de como la has acoplado?  [/quote]

Pués sí que es esa,pero ahora no tengo la gp y no puedo hacerle fotos(ayer me dejó tirao y tuve que llamar a la grua)
la grabación fue del viernes y en lleida,pero lo de que he servido en bandeja una posible multa no lo tengo muy claro,¿por qué habrían de multar?¿cuál es la infracción?¿la velocidad?¿a qué velocidad ibamos lol ?Que yo sepa no se vé nada en el video que sea un delito.No obstante gracias por tu consejo.La verdad que lo había pensado.Un saludo

Decirte también que la calidad de imagen real es mejor que la que se ve en youtube.Un saludo