-----------------------------------
baron rojo
Sun 12 Jul, 2009 23:07

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
yo en un principio vote no,,, pero ahora con 7500  me quedo tirado en barcelona, y grua para casa :evil:  :evil:


