-----------------------------------
perrymason
Mon 13 Jul, 2009 13:59

Re: HE PINCHADO. CONSEJO
-----------------------------------
Varias cosas, a ver que me podéis decir lo expertos.
He ido a un taller de neumáticos me dicen que la reparación esa de meterte el "churrito" de caucho o lo que sea es provisional. De hecho creo que la moto pierde algo de aire cada 2 o 3 días la he mirado y como 200grs menos.
Además me dicen que a  altas velocidades por la fuerza centrífuga eso podría salirse del neumático con el consiguiente peligro.
Total que me proponen arreglar el pinchazo que hay que desmontar neumático y poner un parche por dentro: total unos 27 euros. Hasta quí bien pero el problema es que si no tiene solucción osea que si agujero es grande o hay problemas hay que poner neumático nuevo.

Le he preguntado qué tal estaba el neumático si merecía la pena poner parche, me ha dicho que si que le debe queda rla mitad de vida por como esta el dibujo. Y tiene 11.600 kms.
Sin embargo la delantera está para cambiar ya en breve.

He preguntado precio por cambiar los neumáticos:
Delantero unos 140 euros montado
Trasero unos 180-190 euros montado.

Aqui viene mi dilema, comprados por internet los 2 no llega 200 euros y hay un sitio que me los ponen por 20 euros cada rueda. Total que me ahorraría unos 100 euros.
He preguntado en varios talleres y este precio que os he dado es el mas barato.
EL sitio que he mirado en internet es pneu-online el más barato.
Lo que paas que oigo por ahí que hay neumáticos de estos que vienen de China o no se que´Y ahora me han entrado las dudas.
Merece la pena arriesgarse y poner un parche?
O comprarlas por internet y cambiar ya todo?
Ayuda please.