-----------------------------------
conde
Mon 27 Jul, 2009 13:04

Re: 100% Recomendable
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="12704"]Bueno, pues ayer recogi la moto de la revisión de los 10.000, a su vez les dije que me cambiaran el aceite de la horquilla, mas denso, me han cambiado el SAE 10 que lleva por un SAE 20 y me han cambiado nose que de casquillos para compensar, y el rebote sea perfecto, bueno, hoy he ido a probarla, la diferencia es abismal, absorbe los baches impresionante, las curvas ni se cantea y a la vuelta de teruel por la autovia y yendo a velocidades inconfesables 215, la moto ni se menea ni flanea ni nada, no transmite ninguna sensación al manillar y todo son parabienes para este cambio.

Por eso titulo el post 100% recomendable, con esto ni doble tija ni nada, es lo que le hacía falta a esta moto en el tren delantero, eso sí 2,5 horas porque lleva bastante trabajo el hacerlo, el coste total con la revisión de los 10.000 incluida han sido 246,11 euros, desglosando lo de la horquilla es aceite hidráulico 7,91, casquillos 3,30, mano de obra 87,50. total 98,71. o sea que por 100 euros la seguridad está garantizada.


munchas gracias por el contenido y la imformacion la verdad es que deja mucho que desear la dichosa suspencion de la moto , lo comentare con mi mecanico haber que tal y cuanto me lleva .Un saludo