-----------------------------------
cristobal
Mon 03 Aug, 2009 14:19

Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
-----------------------------------
A mi aprovechando que tenían k hacerme la revisión de los mil Km. También me cambiaron la abrazadera y el manguito del agua .por lo visto a todas las que se venda nueva se lo van a cambiar.
¿Por qué no viene ya de fábrica arreglado el problema de la dichosa abrazadera?
Por cierto me cobraron 69€ por la 1ª revisión.
Un saludo desde Cádiz


