-----------------------------------
EDUARDO
Fri 07 Aug, 2009 11:34

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Creo que os tomais como algo personal todo lo que se dice sobre lo que está ocurriendo a la GP800 y la verdad es que no lo entiendo pues como usuarios de una, no os haceis ningún beneficio al defender una Marca que a saca un producto con muchos fallos y tiene un servicio nefasto, pues lo único que vais a conseguir es que perdure esa irresponsabilidad y probablemente algun día podreis comprobar  la rabia e impotencia que se siente al quedarte sin moto unas cuantas semanas o meses porque al fabricante le trae sin cuidado tus derechos.

Eso te lo dice alquien que ha tenido motos y scooter italianos y que actualmente monta una Nexus 500 que no ha dado ninguna  avería seria en 45.000 km. , lo cual no quita para que sea consciente de lo que está ocurriendo con Piaggio y sepa que en cuanto tenga una avería me quedaré sin moto mucho tiempo, algo que genera una incertidumbre que no es nada agradable de soportar y eso no tiene nada que ver con ningún complejo de inferioridad, simplemente es el resultado de analizar  la realidad y no intentar engañarme a mi mismo.

Ah.... y el hecho de que esté siguiendo las opiniones de este foro se debe a mi deseo de comprar una GP desde que la probé hace un año y medio, para lo cual he estado siguiendo sus abatares con la esperanza de que Piaggio cambiara su estrategia de menosprecio hacia sus clientes, algo que no ha ocurrido hasta la fecha y no creo que vaya a ocurrir en un futuro por lo cual ha dejado de preocuparme el cambiar de scooter y cuando llegue el momento ya veré lo que hago.