-----------------------------------
RS 800GP
Fri 07 Aug, 2009 12:08

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
No sé por qué te das por aludido Eduardo. En todo caso, ya somos dos sin problemas en la moto.. Y por cierto Eduardo; eso de "todo lo que le está ocurriendo a la GP.... A la mía no le ocurre nada. Y en esto de máquinas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre dije y mantengo que a los japos noo se les castiga. La Burgman, por ejemplo no ha sido un dechado de fiabilidad Y ahí está; lider de ventas.. En la GP, se me cala y es el acabose´Vamos esto es de risa si no fuera por lo triste y lamentable del caso. Y no me vangan con la cantinela de si responde la marca o no responde que ya dije que no cuela Yo no veo a ningún japones con el aura de santidad

Si no tengo más que satisfacciones y ni un sólo problema, ¿por qué tengo que aguantar memeces dia sí y dia también?. ¿por qué tengo que aguantar que una fama mal asentada, (porque hay que tener huevos para poner a PIAGGIO a parir por fiabilidad. Se le podrá enseñar mucho de marketing, pero de scooters, la verdad es que me carcajeo), devalúe mi moto injustamente cuando va como un reloj de precisión?

Los talibanes de las Tmax atacan a este modelo sólo porque ha profanado su templo de "deportiva y prestacional". SE creen con derechos de por vida y con pedigree exclusivo. Peor para ellos. Es una alástima que ensucien una moto tan biuena como la Tmax con algunos dueños y simpatizantes tan talibanes. Siempre dije que "era mi moto"... hasta que salió la GP. Objetivamente, la Tmax ha quedado atrás como moto viajera, prestacional y deportiva dentro los scooters. La GP le pasa por encima en todo. Repito, EN TODO. Otras vendrán que la desbancarán; pero hoy por hoy es lo que hay. Y al que le joda agua y resina como dijo algún "padre de la patria" recientemente.

Tengo buenos amigos que tienen Tmax. Me encanta rodar con ellos. Ayer mismo salimos por el Pirineo 11 motos haciendo más de 600 km por puertos y carreteras de lo mas variado. Curiosamente íbamos tres GP´s y tres Tmax; además de Kawa, , BMW, Burgman 650, etc. Hay gente encantadora como ellos y muchops otros, con los que da auténtico gusto dialogar y viajar. El respeto es absoluto entre los que tenemos GP y Tmax. Pero siempre tiene que haber zoquetes en todos los sitios. ¡Y los hay que se les queda pequeña su casa y tienen que ir a casas ajenas a joder con la pelota. ¡Qué se le va a hacer!

Y no sé vosotros, pero mi paciencia con tanto reventador barato de foros me ha llegado al límite. Yo no molesto en foros ajenos y pido exactamente lo mismo para mi. Ni mas ni menos. A lo mejor es que yo no tengo ningún complejo de inferioridad que tenga que desahogarme de esta manera. Cuánto siento lo que sufren.

Saludos cordiales.