-----------------------------------
baron rojo
Fri 07 Aug, 2009 15:19

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="13118"][quote user="baron rojo" post="13117"]yo lo que encuentro, es que hay una mania en compararlas,la TMAX CON LA GP840 ES QUE ES DE RISA,,,,,con la que siIII que se puede comparar es co la nexus 500

¿acaso comparariais la nexus 500,con la burgman 250? es que no entiendo que los de la tmax quieran comparar una con la otra,

¿porque sera? ji ji ji ji ji


AQUI UN POCO DE HUMOR LA T Y LA GP EN EL DIBUJITO
 
difus_in_australia[/quote]

Compañero es que la "doctrina tbo-talibanera" y los que la siguen  (se me olvido explicarlo antes) creo que decia algo asi... ¡¡¡¡ amaras y defenderas a tu TBO o a la de tu vecino sobre todas las demas motos ,y aunque tu subconsciente o tu logica te demuestre lo contrario, no le hagas caso son solo muy malas tentaciones que deberas de olvidar inmediatamente !!!  lol[/quote]

Muy bueno el dicho lol 

me da un poco de risa, la obsesion, es como si mi sobrino de 6 años me quiere quitar la pelota todo obsesionado,, pues me entra risa,,,,

solo un comentario mas, cuando tenia la piaggio 500, yo reconocia que la t corria mas y era mas moto, ¿que les pasa a los de la t ? sera la bruja o el brujo o ese el coperfil que los imnotiza mryellow  mryellow