-----------------------------------
2JM
Sun 16 Aug, 2009 03:13

Re: Cambio De Moto
-----------------------------------
   Se parace a la ER-6 menos en el frontal..
te gustan las bicilindricas verdad..jeje    
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kawasaki_er_6_n_09.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kawasaki_versys_08_grn.jpg

   o al menos es el mismo motor y chasis por lo que tengo entendido,esta maquina va muy bien.
Disfrútala!!   


