-----------------------------------
2JM
Tue 18 Aug, 2009 15:16

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
 Vaya,si que se parece a la GP pero con mono brazo trasero jeje no sé si será cierto o no pero escuché algo por ahi aun que no vi ningun diseño, stá kuka la verdad!      


