-----------------------------------
2JM
Mon 24 Aug, 2009 16:04

Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="deniagp800" post="13318"]jejejeej...veis como funciona..jejejeej[/quote]

  Coño denian es cierto!!
lo que no me cuadra es que se ponga "pako" asi??


                             A pako  


Yo estoy registrado en el foro de las T-max y llegó alli la noticia de que yo tenia como firma un muñequito haciendo pis en la t-max.. pero se lo tomaron con humor..
Yo me registré en el foro t-max y con "EDUCACIÓN" me presenté debidamente, dije la moto que tenia y el motivo de mi registro.
No veo bien que "pako" que se acaba de registrar porque veo que solo tiene un mensaje..entre así.. 

Amigo "pako",en este y todos los foros hay veces que se comentan cosas de otras motos y se hacen con humor y buen rollito...no te lo tomes a mal hombre!!

No sé de donde eres pero te invito a una rutita relampago el dia que te venga bien y comentamos cosillas de moteros de buen rollito ok
Un saludo!      


