-----------------------------------
wolwerine
Sat 29 Aug, 2009 17:50

Re: RELENTI
-----------------------------------
Gracias por vuestra respuesta, ya me estrañava a mi que una moto que cuesta 9000 euros le sonasen los plásticos y otra como la kymco xc nunca me dio ese problema valiendo la mitad
Hablare con el taller y comentare las experiencias de otros foreros a ver si asi se dan por aludidos.
Creo que esta moto es una gran máquina y hay que mostrarla convencido que es una gran compra que dista de las demas y no esperar el típico comentario de :Te podias haber comprado la T-Max por el mismo dinero.
La questión es que esta es la moto que yo quiero pero para ahorrarnos críticas gratuitas de otros usuarios de otras marcas, los concesionarios y talleres oficiales no deberian despacharte con explicaciones tan pobres que no se creen ni ellos mismos.
Si yo enseño una moto que va perfecta y no flaquea por ningún detalle puede ser que seamos nosotros los que directamente hagamos un marqueting positivo de esta montura y la gente comience a dudar con una opción mas en el mercado y no siempre la misma.
MARQUETING ESCASO DE PIAGGIO!
Ví una carrera de SUPERBIKE en la que Valentino Rossi salio a dar una vuelta por la pista con un scooter,haber si adivinais cual era.

Pd: ya os colgare la foto de mi GP roja.



Gracias por todo.