-----------------------------------
Ellolo78
Mon 31 Aug, 2009 10:01

Re: Cronica De Una Caida..
-----------------------------------
Hola 2JM,
gracias a tí por compartir tus vivencias con todos nosotros. Creo que más de uno nos hemos sentido muy identificados contigo mientras leíamos tu relato.

Lo bueno es eso que tanto tú, como los demás que estamos leyendo tu relato, estamos aquí para contarlo.

Como se suele decir...
Hay dos tipos de moteros..... los que se han caido alguna vez y los que están apunto de hacerlo... ;)

Saludos... :mryellow:


