-----------------------------------
jucaro
Wed 02 Sep, 2009 01:48

Re: Cronica De Una Caida..
-----------------------------------
Se me ponen los pelos de punta. Viene bien leer alguna crónica como la tuya para poner más cuidado. Espero que lo hayas superado.
Un saludo.


