-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Sep, 2009 20:37

Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
-----------------------------------
Hola geperos!!!

Como ya os dije en el apartado de presentaciones, me acabo de comprar una gp800 la cual me dijeron que me entregarían en unos 2/3 semanas. En cambio esta tarde me han llamado del concesionario informándome que, la moto no llegará hasta inicios de octubre, debido a que el próximo 11/13-09-2009 se realizará en Italia la presentación oficial de la version 2010 y después ya sólo entregarán esta nueva versión, dado que la primera ya se ha dejado de fabricar hace meses. (  difus_10  ... estoy k flipo tios!!!!, k nervios...!!!! mrorange  mrorange)

A falta de más datos por parte de fábrica, sólo os puedo informar de lo que me han dicho en la tienda, que viene con la pantalla ahumada en lugar de blanca, que las llantas vienen pintadas en negro y que lleva algún detalle que le faltaba, aparte de algún retoque mecánico.

¿Alguién tiene más información que aportar sobre las novedades de esta version II?

( difus_10  ...Jooode..., ya me parecía larga la espera de 2 semanas y ahora será septiembre entero.... grrrr. En fin Santa Paciencia... cry)


¡¡¡LOOR A VOS LORD DARTH VADER, se presenta humildemente un nuevo caballero Sith!!!  mrorange  mrorange  mrorange

Saludos ...ja,ja,ja.