-----------------------------------
2Fjs
Fri 04 Sep, 2009 21:32

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Hola, en el concesionario oficial, llevando los papeles de la moto y la tarjeta que te entrgan junto a la moto te hacen la copia sin mas problemas, ahora eso si, yo pregunte la llave para una nexus 500, que la llave era muy parecida y me cobraban 86+iva y codificarla en el taller. En fin Suerte, y ya nos comentaras por que cada concesionario es un mundo. Saludos


