-----------------------------------
santiago
Thu 10 Sep, 2009 15:39

AYUDA BOMBIN SILLON
-----------------------------------
Hola a todos, queria pediros ayuda para instalar el bombin de apertura del sillo,. Lo compre de 80 N, y el problema es que no se donde y como ponerlo.
Me podeis ayudar?????.
Gracias


