-----------------------------------
2JM
Thu 10 Sep, 2009 16:41

Re: AYUDA BOMBIN SILLON
-----------------------------------
Hola Santiago, yo hice este brico y la verdad es que no es muy complicado pero si un poco entretenido

Estos son unos videos del resultado una vez puestos

[youtube]WNdc567Nl4Q[/youtube]  Enlace

[youtube]vDWa4I89P8g[/youtube] Enlace           

Es esto lo que quieres hacer no? Luego saco unas fotillos y te las cuelgo explicando paso a paso como hacerlo ok!


