-----------------------------------
santiago
Fri 11 Sep, 2009 10:55

Re: AYUDA BOMBIN SILLON
-----------------------------------
Pedazo de explicacion 2JM, pregunta y duda que tengo.
Ayer estuve mirando donde y como ponerlo y lo que veo es que una vez puesto el sillon no queda abierto en su totalidad, es así???? sie lo es hay alguna sorma de conseguirlo?? como??, ja ja ja.
Gracias otra vez.
un saludo.


