-----------------------------------
Ferran
Sat 12 Sep, 2009 17:03

Fuga Gasolina Y Presión Deposito.
-----------------------------------
Hola a todos los foreros, queria compartir con todos una cosa que me ha pasado y saber si alguien más le ha sucedido.
Resulta que el otro día al llegar a casa, detecto que hay pequeña fuga de gasolina por la tapa lateral derecha de moto,(La fuga es pequeña, pero lo suficiente como para asustarse y llevarla al taller rápido) En el taller me la revisaron y lo que me dijeron es que la junta de la bomba de la gasolina podria ser el problema, comentandole que a veces se presuriza el deposito y que oigo incluso ruido cuando está presurizado, me hicieron un agujero con broca (de tipo 0,5m.m) en el tapón para minimizar la posible presurización.
(Según el mecanico, había una circular de Piaggio informando de como solventar este tipo de problemas)Me comentó que al repostar no llenase el deposito hasta arriba para no tener problemas, pero hoy he llenado (solo 16lts) pero lo que he visto al llegar que por el agujero del tapón salía algo de gasolina, me supongo que ya no depende de los litros sinó de si entras a una curva  a  tope o simplemente por el uso de la moto.
Bien no me enrrollo más, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si le han hecho lo del tapón.

Saludos desde Tarragona.

 :shock: Ferran :shock: