-----------------------------------
ALMAZA73
Sat 12 Sep, 2009 22:26

Re: YA TENGO MONTADO EL JCOSTA
-----------------------------------
Ahora llevo 160 kilometros con el JCosta y empiezo a notar que todo va un poco mas fino. Las revoluciones todavia van casi igual de altas que al principio, pero funciona mucho mas suave. Le he enroscado a tope en la salida de un semaforo y me he quedado flipado de como sale. Arranca a unas 4000 vueltas y en un instante se pone a unas 7700 y ahi se ha quedado hasta que he soltado el acelerador a unos 90Km/h de marcador. Una pasada. Tambien he probado en carretera a enrroscarle un momento (unos 7 segundos) cuando iba a unos 100 de marcador(unas 5500 revoluciones) y ha subido de golpe a unas 7800 vueltas y hay se ha quedado hasta que he soltado el gas. Aceleraba que era una delicia.
La relacion revoluciones- velocidad (hablo manteniendo la velocidad constante) de mi GP ahora es mas o menos esta:
80Km/h ..... 5000rev
100Km/h.... 5500rev
120Km/h.... 5900rev
140Km/h.... 6300rev
Me encantaria saber si los que llevais el JCosta mas o menos os va a estas revoluciones a estas velocidades. 
Lo veo un poco subido de vueltas. Espero que con el paso de los kilometros se asiente todo bien y vaya un poco menos revolucionada.