-----------------------------------
santiago
Mon 14 Sep, 2009 18:45

VA DE REPOSA PIES
-----------------------------------
Hola Otra vez, os cuento, este sabado sali con mis dos mujeres(la de verdad y mi gp, je je je), la intencion era bajar a Madrid a ver unas cosas, cuando llegamos, mi mujer me comento que iba incomoda, que se clavaba el carenado a la altura de los gemelos y que le hacia daņo, mirando la moto no sabia que me decia hasta que me lo indico. el tema es si os ha pasado a alguno, creeis que si le meto un suplemento a los reposacpies alejandolos un poco se solucionara???? como lo hago??? por que al suplementarlos cuando los pliegue no encajaran en su sitio, no???


