-----------------------------------
2JM
Mon 14 Sep, 2009 22:03

Re: VA DE REPOSA PIES
-----------------------------------
Jeje.. a mi me pasó con mi mujer lo mismo!! 

mira este video y veras en el minuto 117 que comento la solución!!

[youtube]4F4s-vxAVts[/youtube]

unos simples separadores o manguitos lisos de la metrica 8!!     


