-----------------------------------
Arsenico
Tue 15 Sep, 2009 19:44

Re: buceo tecnico de altura
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="13800"]Supongo que será un montaje muuuu bien echo..jeje
Pero que de igual manera es la leche!!                  [/quote]

tiene que serlo por cojones.... sino a ver quien es el guapo que lo hace


