-----------------------------------
santiago
Tue 15 Sep, 2009 21:26

Re: VA DE REPOSA PIES
-----------------------------------
Me gusta la solucion que le has dado 2JM, gracias. Pregunta: son huecos esos suplementos????, como se montan? y donde los has sacado.
Gracias


