-----------------------------------
baron rojo
Wed 16 Sep, 2009 15:39

Re: Instalación Luces Emergencia
-----------------------------------
Pues si creo que es una cagada no tenerlas la gp, ya que la x9 las tenia, no entiendo nada :difus_11


