-----------------------------------
baron rojo
Wed 16 Sep, 2009 19:44

Re: NEUMATICOS GP800
-----------------------------------
de momento sigo con los mismos con 11300 km, pienso que los de fabrica duran mas los segundos ya son otra cosa :mrorange:

tranquilo que seguro hay alguien que si los cambio


