-----------------------------------
2JM
Thu 17 Sep, 2009 22:30

Re: VA DE REPOSA PIES
-----------------------------------
Los suplementos se llaman manguitos lisos o separador roscado (depende del sitio donde vayas lo conoceran con uno u otro nombre..) en la sección de tornlleria de leroy merlin o sitios similares los encontraras de diferentes métricas pero la metrica que necesitas es la 8.

Respecto a los tornillo,necesitas los mismos pero de mayor longitud,si el manguito que pones es de 2,5cm como yo pues sumaselos a la medida del tornillo que tengas...ok
de todas formas no desesperes que pronto colgaré el tuto detallado!
Un saludo.   


