-----------------------------------
2JM
Sat 19 Sep, 2009 00:46

Re: VA DE REPOSA PIES
-----------------------------------
Joe que guasa no....
poquito a poco uno se va haciendo su cajita de herramientas....en mi caso un mini taller privado...jejeje!!!!
Por cierto curro....la sierra de calar me la das? es que tu tienes dos...anda va...!!    jeje                   


