-----------------------------------
2JM
Sat 19 Sep, 2009 16:38

Brico para las estriberas
-----------------------------------
Bueno compañeros,os voy a enseñar el brico que me hice para solucionar las molestias que causaban las estriberas de nuestras motos a las parientas/acompañantes/paquetes...!!

Necesitamos
6 manguitos lisos métrica 8 como estos

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_15092009063.jpg


Los tornillos que llevan las estriberas son todos de la métrica 8 y de la misma longitud excepto 1 ( es de la estribera del lado del escape.
Estos son los tornillos que trae

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0084.jpg 


Veis el chiquitin...jeje


Este seria el cambio de los tornillos cortos por los largos y sus manguitos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0088.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0089.jpg 



Así quedarian los tornillos largos con sus manguitos puestos en las estriberas antes de fijarlos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0091.jpg 
 


Aki podeis apreciar que la estribera una vez abierta está a la misma altura que la carcasa lateral la cual era la que antes del brico molestaba....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0082.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zoom.jpg 
 

Bueno, espero que a algunos os sirva de ayuda ( al menos a los que soleis llevar "paquete" ) 

Un saludo!                    


