-----------------------------------
burgmanpur
Sun 20 Sep, 2009 21:19

Apartado De Salidas
-----------------------------------
buenas tardes no veo un apartado para salidas? yo soy de bcn tengo una b650 (de monento ) y cada semana salimos en moto me gustaria invitar a alguno de bcn a una salida para verlas en funcionamiento un saludo


