-----------------------------------
2Fjs
Mon 21 Sep, 2009 22:53

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="14012"]quizas refleja el poco respeto que nos tienen evil[/quote]

Te doy toda la razon, no nos respetan para nada.


