-----------------------------------
arinsal
Tue 22 Sep, 2009 00:42

Re: gracioso o molesto..
-----------------------------------
Lo veo un poco exagerado, pero, efectivamente, indica el poco respeto que tienen a las dos ruedas y la indiferencia con que nos tratan, esto será muy dificil de cambiar y menos en España.

Saludos


