-----------------------------------
2JM
Tue 22 Sep, 2009 00:55

Re: gracioso o molesto..
-----------------------------------
A mi me ocurre algo muy gracioso...cuando voy con mi moto e intento a duras penas hacer las rotondas como en teoria se deberia me hinchan a pitidos y casi que me echan del carril....pero cuando voy con el camión...todos cayan y nadie se me mete por medio...será por los 12 metros de camión o por sus 17.000kg de peso....jejeje!   

PD Una vez fui malo y pasé por encima de un turismo que me intentó de adelantar por la derecha,sin intermitentes y con velocidad excesiva pero lo vi de refilón y me dije...."este pa mi..."          


