-----------------------------------
jucaro
Tue 22 Sep, 2009 12:48

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------
Un intento más de sensibilizar al resto de conductores. Parece que lleva de transfondo la indiferencia de todos contra una realidad.


