-----------------------------------
ERASER
Tue 22 Sep, 2009 21:48

Re: Arai O Shoei
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="14006"]Veo que te da igual el precio eh?....jeje
te puedo decir que el shoei es un pelin incomodo.....yo tuve uno y acabé rapandome una temporada debido a las esponjas del interior las que sirven de cojines para la cabeza....

Luego tuve un arai que era la mar de comodo y ninguna pega que objetar sobre esta marca...me duró unos meses...

( una mañana que iba pal trabajo un camión se hizo un recto en una rotonda provocando que me saliera de la calzada y me cayera pero sin daños ni fisicos ni materiales, levanté la moto y me fui en su busca hasta que lo alcancé..después de pitarle y echarle las largas durante unos metros el camión aminoró y bajó la ventanilla a la mitad y le dije lo que me habia hecho...éste me contestó " estás bien no? pues vete a la mierda" y yo generosamente le lancé el casco a los dientes perdiéndolo así... luego me di cuenta de lo que habia hecho...PERDER EL CASCO!!)      [/quote]

El camionero... sin palabras, es la típica actitud nuestra de el más grande tiene preferencia (o sea el burro kuando más grande mejor). Akí en mi ciudad por poner un ejemplo, las bicicletas se quejan siempre de la prepotencia de los vehículos frente a ellas, pero luego éstas aplican la misma actitud sobre los peatones. Debe ser endémico de los latinos, nadie respeta al más débil.

PD 2JM compi si no kerías ese casco para k te okultaste en la rotonda esperando a k pasara un pacífico camionero y simularas un accidente tirándote tú contra el camión y luego le tiras el casco! Hombre sé solidario y comparte con los pobres, k me estoy mirando para comprarme uno? (desde luego mira k eres egoista...)

JAJAJA...Saludos compañero y felicitarte efusivamente desde akí por tu gran iniciativa de la Salida Andaluza.  UN EXITAZO!!!!  mrgreen  mrgreen  mrgreen