-----------------------------------
espace
Tue 22 Sep, 2009 22:14

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
Hola a todos compaņeros.
Yo trabajo desde hace 22 aņos en una empresa de transporte vertical, fabricamos ascensores.
Un saludo para todos.


