-----------------------------------
2JM
Tue 22 Sep, 2009 23:20

Re: Arai O Shoei
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="14072"]

El camionero... sin palabras, es la típica actitud nuestra de el más grande tiene preferencia (o sea el burro kuando más grande mejor). Akí en mi ciudad por poner un ejemplo, las bicicletas se quejan siempre de la prepotencia de los vehículos frente a ellas, pero luego éstas aplican la misma actitud sobre los peatones. Debe ser endémico de los latinos, nadie respeta al más débil.

PD 2JM compi si no kerías ese casco para k te okultaste en la rotonda esperando a k pasara un pacífico camionero y simularas un accidente tirándote tú contra el camión y luego le tiras el casco! Hombre sé solidario y comparte con los pobres, k me estoy mirando para comprarme uno? (desde luego mira k eres egoista...)

JAJAJA...Saludos compañero y felicitarte efusivamente desde akí por tu gran iniciativa de la Salida Andaluza.  UN EXITAZO!!!!  mrgreen  mrgreen  mrgreen[/quote]



Gracias por la enhorabuena "ERASER" 

Bueno tampoco el camionero puso de su parte....me da verguenza ajena su comportamiento puesto que yo soy del mismo gremio...