-----------------------------------
2Fjs
Thu 24 Sep, 2009 19:02

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="14146"]Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.[/quote]
Por cierto veo que le tienes puesta una cupula negra??? es mas alta que la de origen? cuenta cuenta, que te ha costado en fin. Saludos 


