-----------------------------------
ELJOSELE
Fri 25 Sep, 2009 13:50

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
Pos yo soy operario de grua mobil autopropulsada.
Muxo riesgo pa lo q cobra uno  :mad: 
Me inicie en este mundillo hace seis aņos y me a costado lo mio llevar
un bixo de estos.
Demasiadas horas pal cuerpo desde q sale el sol hasta q se esconde...es la unica 
manera de llegar a fin de mes :shock: 
A veces exo de menos mis 8 horas en una fabrica pero claro no se cobra lo mismo.
Un saludo de un futuro gpero. :mrorange:


