-----------------------------------
ERASER
Sat 26 Sep, 2009 00:40

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="14161"][quote user="ERASER" post="14071"]Yo soy perito, especializado en reconstrcción de incendios.[/quote]
con ese nick, ¿recontruyes o constryes incenndios?  mryellow  mryellow  mryellow 

pedon, broma facil jejeje[/quote]


JAJAJA!!! ...k mala leche tienes Arsenico, pero no me tires de la lengua que... (cuando tenga la GP ya subiré a Terrasa a enseñartela (la moto eh, GUARRERÍAS NO!) y entonces te contesto haciendo unas birras, k si escribo lo k pienso k haría con algun asegurado...  mad , igual me empapelan!!!

Ese comentario k has lanzado me está haciendo pensar..., sí... eso es!, ERASER Peritaciones Integrales de Incendios (se lo quemaríanos y se lo peritaríamos por el mismo precio... JAJAJA!!) Akabo k trabajo en un sector muy serio y estas licencias están totalmente probihibas. Ay!..., si no fuera por estos ratitos de risa...jejejeje  mryellow  mrorange  mrviolet  mricy  mrblue  mrgreen !!!

Respecto al nick ERASER, el personaje de cine, yo lo imito con acento maño, al igual k la imitación k salía en Muchachadanui. Genial, lo bordaban, te morias de risa de lo cazurrico k presentaban al pobreciko (saludos a todos los maños!, ahora k no se me enfaden, k no hay ninguna segunda intención o sentido)

Crónica escrita desde Les (Vall d'Arán), no hay muchas setas todavía a pesar k los del tiempo decían k sería una temporada extraordinaria por las lluvias caídas en verano en la montaña. Está todo bastante seco, pero no m kejo, llevo una media de 1/2Kg de "rovellons" por día (jejeje me he cogido el puente de La Mercé)

Saludos Arsenico y k no decaiga  cool !!!