-----------------------------------
Arsenico
Sat 26 Sep, 2009 07:45

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
esas birras, cuando quieras, así hacemos una mini kdd jejeje, pa darle envidia a los andaluces jejeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:


