-----------------------------------
santiago
Sat 26 Sep, 2009 14:11

Re: Brico Para Las Estriberas
-----------------------------------
Pues mira ya que lo dices, yo queria ponerle el guardabarros pequeño, el que va pagado a la rueda, pero no se cual ponerle, hay uno que viene con el cubre cadena y el otro no, lo cual me hace pensar que tendra que atornillarse al cubre cadena, pero la duda esta en cmo quedará, alguien sabe algo?, algunmo que me ilumine como y cual ponerle??
Como siempre, gracias a todos.


