-----------------------------------
2Fjs
Sat 26 Sep, 2009 21:13

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
[quote user="deniagp800" post="14217"]Pues yo soy maestro de cole, he visto que hay alguno más por ahi...salu2[/quote]
Si si habia otro compañero que compartis trabajo de aguantar a pequeñajos, je je  


