-----------------------------------
2JM
Mon 28 Sep, 2009 03:37

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="14300"]chaval nos vamos a juntar en un bar de al lao de mi casa que hay unas camareras, que parecen azafatas de motogp, nos haremos fotos con ellas y luego las colgaremos en la crónica jejeje[/quote]

+1  ;-) . Observarás k akí hay nivelazo, no nos estamos de ostias y nada de medias tintas  

 cool  cool (The two brothers... de momento..., ya ficharemos gente, ya  lol )

Saludos, tendreis noticias nuestras en breve!!!  mrorange  mrorange   razz  razz  lol  lol [/quote]

wWOOWw!!!......jejeje menudos os vais a juntar....jejeje!!!  
un saludo!          


