-----------------------------------
2JM
Mon 28 Sep, 2009 03:41

Re: En Que Currais???
-----------------------------------
[quote user="bilbaogoiti" post="14319"]No creas que ser politico supone una vidorra padre, por lo menos en Euskadi. Lo que si te digo en que con la GP no te pueden seguir ni los "buenos" ni los "malos". [/quote]


Esa parte que dices de lo "buenos" y "malos".........uff y de donde tu eres....menos mal que llevas la GP para que no te cojan....que seguramente los "malos" llevarán una........Tmax.... difus_13 
          


