-----------------------------------
kUcHilla
Mon 28 Sep, 2009 10:22

Re: Gilera GP &amp; Ymaha Tmax TURBO.
-----------------------------------
Hola chicos, estoy leyendo el post y estoy asombrado. A veces me asombro para bien y otras para mal, es curioso como cambiáis del debate al desprecio varias veces a lo largo del hilo de mensajes. Ahora mismo no se si estamos en un punto de debate o de disputa ya que creo que cada usuario lleva su particular batalla.

Creo que es necesario que me pronuncie, por alusiones y por mi deber moral de intentar mantener paz y armonía entre todos nosotros.
Remontándonos al punto en el que Frangct decidió borrar sus mensajes por discordancias con otros usuarios de este foro yo analicé lo que quedaba de información y acto seguido intenté restablecer la paz. No me siento con la obligación de sancionar ni de reponer los mensajes borrados y por eso no modifiqué nada de lo ocurrido. En adelante pedí a Frangct que no se fuera del foro ya que consideré sus contribuciones muy interesantes. Hasta hace unos días Frangct no leyó mi mensaje y cuando finalmente lo hizo, acepto, y por eso volvió con sus nuevos mensajes y contribuciones. De alguna manera nos estamos dando una segunda oportunidad "todos", ha habido gente que lo ha entendido así y otros que no. En resumen creo que nos hemos vuelto a faltar el respeto a partes iguales y también ha habido debate, por lo que sería interesante que si fuera posible tomáramos un nuevo punto de partida en donde no hubiera lugar a faltas de respeto y si al "pique" educado y a la conversación.

Como he dicho antes, me asombro, me asombro de ver que os estáis retando cosa que veo sana aunque por otra parte entiendo que puede ser peligroso. Así que a ver que hacéis, estáis poco locos  :difus_10 , esto parece sacado de una película.

En definitiva os pido que, a ver si es posible olvidemos lo pasado y hagamos lo que hacemos la mayoría, es decir; postear ,subir vídeos, imágenes, rutas, pasar el rato, informarnos, gastarnos el dinero, etc.

Un saludo y buen rollito.