-----------------------------------
Frangct
Mon 28 Sep, 2009 15:35

Re: Gilera GP &amp; Ymaha Tmax TURBO.
-----------------------------------
[quote user="zafra" post="14367"]BUENO YA E HABLADO CON EL POR EL MSN Y PARECE Q NO ES MALA PERSONA SOLO Q DICE Q SE A VISTO UN POCO ATACADOO,,TOTAL DEJEMOS EL TEMA ASI...HEMOS QUEDADO EN HABLAR OTRO DIA Y HABER SI PODEMOS MEDIR NUESTRAS MAQUINAS Q POR LO Q VEO VA A SER UN DUELO INTERESANTE,,POR LO Q A MI RESPECTA YA ESTA SANJADO,,,,UN SALUDO A TODOS..[/quote]



Ves no es tan fiero el leon como lo pintan.... Me habias lanzado al foso con Zafra para que me comiera y al final un poco mas y terminamos de fiesta juntos...

Yo no digo naaaaa, pero alguno se le pueden atragantar las palomitas...

Uno tiene ya una edad que no esta para estos sustos (retos) pero bueno, a mi me enseņaron que mejor morir de pie que vivir arrodillado. 

Confio en que Zafra no vendra a Murcia por el bien de los dos.... porque con tanta admiracion ya tendria que morir matando.. y subir la presion de turbo a 1,2bar....para sacar 100 cv y no ver ese culito tan precioso de su novia. Auque reviente el motor como los Dragsters...


Fuera de tonterias si tengo pensado junto con Josep Armengol, director de Scooter Mania, hacer una prueba de tres motos. Una Tmax, GP y Tmax turbo. Con datos. Es un buen articulo para la revista y se hara de aqui a final de aņo. 

Aunque cierto es que entre una GP con Jcosta, etc.  y la Tmax turbo no debe haber muchas diferencias en aceleracion.

Saludos